Pintar sin Parar pretende hacer la vida más fácil a sus clientes cuando necesiten renovar o decorar cualquier cosa: un coche, un mueble o la encimera de la cocina. Para conseguirlo, propone soluciones de pintura que permiten conseguir un acabado de calidad con poco esfuerzo.
La empresa de Puerto de Sagunto fue una de las seleccionadas para participar en la 4ª Edición del Programa Lanzadera en 2016.
Al frente del proyecto está Manuel Moreno (Vigo, 1975), nieto del fundador de Morfisa (Moreno e Fillos S.A.), y su socia y pareja Belén Sanz. Ambos pusieron en marcha en 2012 Pintar sin Parar, un portal web especializado en la venta de pintura cuya idea venían gestando desde mucho antes. El objetivo era llevar al mundo online lo que la familia Moreno llevaba haciendo de manera exitosa durante tantos años en las tiendas.
Empresa familiar con larga trayectoria especializada en productos de pintura. El salto online ha estado impulsado por la segunda generación y se ha basado especialmente en ofrecer asesoramiento sobre cómo utilizar los productos que vende. Utilizan las redes sociales y un blog para generar contenidos de calidad y tutoriales que les permitan fidelizar clientes.