The Social Media Family presenta el VII Estudio sobre los usuarios de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn en España (2021)

La agencia de marketing digital The Social Media Family presenta la VII edición del ‘Estudio sobre los usuarios de Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn en España’.

Un estudio que analiza el comportamiento de las 50 ciudades españolas más pobladas en las principales redes sociales. Además se analizará la relación con el resto del país y los datos macro del conjunto de la población.

La agencia que elabora este informe, cuenta con una línea de consultoría estratégica en la que participan profesionales expertos en publicidad y tendencias de consumo.

El informe recopila las principales variables demográficas de los usuarios españoles en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y, por primera vez, LinkedIn. Se contrasta el comportamiento general frente al que tiene lugar en las 50 ciudades más pobladas del país.

Es esta nueva edición, la agencia actualizará los datos en las urbes con más usuarios en redes sociales. Además, dibujarán un retrato robot de estos en los canales y analizarán las tendencias y los perfiles con más seguidores. El webinar se cerrará con un debate entre invitados y expertos en ecommerce, social media y startups, donde se analizarán los resultados y las tendencias en social media de 2021.

Accede en este enlace a todos los documentos