La confianza en un sitio web es uno de los elementos clave para conseguir una venta en internet. Según un estudio de IAB Spain de 2020, el 98 % de los españoles que compran online elige una web por su variedad de oferta y el 91 %, por el precio. Pero 7 de cada 10 se decantan por una empresa y no por otra por la confianza que les genera. Y la mitad lo hace por recomendaciones.
Para conseguir que una tienda online sea de confianza y haga que sus clientes la recomienden, tiene que fidelizar a sus compradores. El precio, la calidad del producto y los plazos de envío son elementos imprescindibles en la toma de decisiones. Pero hay muchos otros factores que influyen. Los expertos de http://www.beedigital.es, la empresa líder en soluciones de marketing digital para pymes y autónomos en España, explican que la digitalización es clave para fidelizar clientes y que vuelvan a comprar en una misma web. Para ello, han recopilado 9 estrategias imprescindibles para cualquier e-commerce que quiera fidelizar a sus clientes:
Para que un usuario prefiera una web a otra, pese a que sus productos puedan ser iguales, debe haber algún componente adicional que le dé seguridad y le genere interés y atractivo por la marca. Desde BeeDIGITAL recopilan 9 estrategias imprescindibles para cualquier e-commerce que quiera fidelizar a sus clientes.
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