La transformación digital de la tienda multimarca

Muchas son las voces que denuncian los múltiples retos a los que se enfrentan las tiendas multimarca, especialmente de calzado: que no se han adaptado a la transformación digital, que no podrán competir con las tiendas de marca ni con el e-commerce, pero nadie les ofrece una solución, un plan que les deje ver la luz al final del túnel. Debemos recordar que estas tiendas, negocios, familias, han sido las impulsoras de muchas de las grandes marcas que en la actualidad existen y es por ello que desde 3dids.com plantean un plan, un modelo de solución a corto plazo que vuelve a permitir poner a las tiendas en el sitio que les corresponde: a la cabeza de la venta.

Digitalizar los procesos de marketing, ventas y reposición de stocks en las tiendas de calzado tiene grandes ventajas para los clientes, que se benefician de más servicios y facilidades para sus compras; para las marcas que venden en ellas, que ven facilitada su relación con el canal de venta, y, sobre todo, para las propias tiendas, a las que un sistema digitalizado aporta seguridad, agilidad en la renovación de stocks y poder participar del auge del comercio electrónico.

Leer noticia completa: revistadelcalzado