El comercio electrónico, personalizado e inteligente

Making Science ofrece herramientas de ‘e-commerce’ y servicios en la nube a empresas como Mapfre, Openbank o Kave Home

  Seis de cada 10 españoles ya compran por internet, según la Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares, elaborada por el INE. Making Science, consultora de tecnología y márketing digital especialista en e-commerce, ayuda a múltiples compañías en su camino hacia la transformación digital. Entre sus clientes, destacan grandes empresas como el Banco Santander, Mapfre, Openbank o la marca de muebles Kave Home. “La crisis sanitaria ha hecho que la gente que compraba por internet ahora compre aún más y también ha atraído a nuevos compradores”, afirma José Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science. La asociación de publicidad y márketing digital IAB calcula que España cuenta en total con unos 22,5 millones de compradores online. Pese a que la inmensa mayoría de usuarios combinan la compra física con el canal digital, ya hay un 23% de personas que únicamente recurren al virtual. Leer noticia completa: El País