Formación

Todo es terrible pero yo estoy bien: los consumidores ante la crisis del coste de la vida

El profesor Nueno analiza los cambios en el comportamiento del consumidor en estos tiempos económicos inciertos. ¿Quieres saber cómo y hacia dónde están evolucionando las decisiones de compra a nivel global? ¿Quieres saber si los/las consumidores siempre tienen la razón?
El coste de la vida sube en un entorno socio-económico incierto, con la globalización como elemento unificador, ¿cómo ayudan el análisis y la estrategia a tomar medidas y avanzar?

José Luis Nueno es Profesor Ordinario del Departamento de Dirección Comercial y titular de la Cátedra Intent HQ de Cambios en el Comportamiento del Consumidor del IESE.

Tiene un Ph.D. in Business Administration (Marketing) de la Harvard University, un MBA en el IESE y es licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona. Es miembro numerario de la Real Academia Europea de Doctores (RAED) y Advisory Board Member de LBS Africa Retail Academy.

Experto en canales de distribución y relaciones entre fabricantes y distribuidores, ha publicado varios artículos sobre la globalización, el marketing del consumidor y los bienes de lujo y las relaciones con el marketing.

Ponente: José Luis Nueno····

Duración: 49 minutos

Fecha: 19/09/2024

Foro: RETAIL future 2024