Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Perspectivas 2025. Conecta con tu audiencia y haz crecer tu marca

Perspectivas 2025. Después de la Tormenta: Volver a crecer en cuota

El próximo 30 de enero comenzaremos, por cuarto año consecutivo, nuestro ciclo de Webinars «Perspectivas», donde exploraremos cómo convertir los desafíos en oportunidades. En 2025, esperamos volver a las evoluciones moderadas en gran consumo, una inflación contenida y una ligera recuperación de la confianza del consumidor.

Nos preguntamos: ¿Qué debemos esperar de la Marca de Distribución en 2025? ¿Cómo afrontar el año para crecer en cuota? ¿Cómo se comportará el consumo dentro y fuera del hogar? ¿Qué cambios de hábitos del consumidor definirán las principales oportunidades?

Desde Kantar Worldpanel, nos complace invitarte a participar en esta serie de cuatro webinars, donde nuestros expertos repasarán las principales tendencias y sus implicaciones. Estamos seguros de que encontrarás estas sesiones informativas y útiles para tus planes futuros. ¡Esperamos verte allí!

WEBINAR

  • 30 de enero: Los grandes retos de 2025.
  • 13 de febrero: Balance de la Distribución
  • 6 de marzo: Evolución hacia el bienestar integral en gran consumo
  • 27 de marzo: Conecta con tu audiencia y haz crecer tu marca

En esta sesión, exploraremos estrategias efectivas para conectar con tu audiencia y potenciar el crecimiento de tu marca. abordando dos temas clave:

  1. Las Audiencias de Mayor Valor: Analizaremos la evolución de las inversiones y audiencias en los principales medios de España, así como su impacto en el sector de gran consumo.
  2. Conectar con Consumidores Influenciables: Te enseñaremos a identificar y activar a aquellos consumidores que cambian constantemente de marca, quienes son un motor fundamental para cualquier estrategia de crecimiento.

Detalles

Fecha:
27 marzo
Hora:
10:00 a 10:30
Categorías del Evento:
,
Web:
https://event.on24.com/wcc/r/4832504/B9471E1946D373D996A8F33FE95F1DF0

Organizador

Kantar Worldpanel

Local

Webinar Kantar