Oficina Técnica
Oficina Comercio y Territorio – PATECO
Plaza Alfonso el Magnánimo n.12-1º-1ª
46003 València
UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA REIVINDICAR EL COMERCIO
El próximo 26 de marzo, a las 11:00h, en CaixaForum Valencia volveremos a defender el comercio como sector estratégico, unido y fuerte.
Y para ello, queremos que nos acompañes.
Contaremos con un cartel de invitados excepcionales. Te animamos a inscribirte cuanto antes a través del siguiente “enlace de inscripción”, las plazas son muy limitadas. Una vez cubierto el aforo, activaremos una lista de espera.
El sector comercio es un pilar de la actividad económica española con una contribución al PIB del 13% y generando el 17% del empleo del país.
Dada su importancia, en 2019 CEOE decidió crear la Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo – C4, con un doble objetivo:
Todo ello buscando siempre el consenso y propiciar puntos de encuentro en sector comercial y de gran consumo, agregando y haciendo compatibles los elementos diferenciales entre los subsectores.