Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Clientes Satisfechos, Clientes Leales: claves para el crecimiento estratégico en pymes

En un mercado cada vez más competitivo, las PYMES necesitan estrategias claras y bien definidas para diferenciarse de sus competidores, y la experiencia del cliente es un componente clave en el crecimiento estratégico.  

En esta sesión desarrollaremos estrategias básicas que cualquier pyme puede implementar de una forma sencilla e intuitiva, poniendo en el centro uno de sus más preciados recursos: sus clientes.  

  • ¿De dónde saco más clientes o cómo mantengo los que tengo? 
  • Crear un modelo centrado en el cliente. 
  • Básicos antes de “hacer el pino puente”. 
  • Crear una Sistemática comercial. 
  • Conocer el proceso que pasa mi cliente, preguntar, preguntar y preguntar. 
  • Buscar la coherencia entre lo digital y lo relacional. 
  • ¿Por dónde empiezo? 
  • Guía básica para poner en marcha mi propio modelo. 
  • Principales conclusiones y preguntas. 

Apúntate y descubre sencillas pero poderosas prácticas que aumenten la satisfacción de los clientes para convertirlos en clientes leales. 

Organizador

Hub Empresa de Banco Sabadell

Local

Hub Empresa de Banco Sabadell