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KPIs que sí funcionan: Aprende a medir lo que de verdad impacta en tus clientes

¿Tienes la sensación de que tu equipo de atención al cliente lo está haciendo bien, pero no sabes exactamente cómo medirlo? O quizás ya tienes KPIs… pero no estás seguro de si son los que realmente importan.

Si te suena, este curso te va a venir genial. Para ayudarte a transformar tu departamento de Atención al Cliente y situar la CX en el centro de tu estrategia, te presentamos la 4ª edición del curso «KPIs de Atención al Cliente«, que celebraremos el próximo 17 de junio en formato presencial con dinámicas muy prácticas.

Un día completo para aprender, con ejemplos reales, cómo:
✅ Diseñar indicadores útiles que te den respuestas claras
✅ Medir lo que tu cliente siente, no solo lo que tu sistema dice
✅ Traducir datos en mejoras reales y medibles
✅ Aplicar herramientas como IA y analítica para ir un paso más allá

Todo con un enfoque muy práctico y con una gran profesional como Nuria Ortuño, del Grupo CaixaBank, que lleva años midiendo la experiencia del cliente.

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