Agenda

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

La comunicación sostenible en el área comercial y ventas, ¿Cómo adapto y posiciono mi empresa a través de la difusión de buenas prácticas?

Tan importante es ser sostenible es comunicarlo. Hoy en día reportar en sostenibilidad es una opción que representa una ventaja competitiva, siendo en un futuro próximo una obligación y por ello, una decisión inteligente invertir en ella cuanto antes.

Y aunque son las grandes empresas quienes más invierten en planes y estrategias de comunicación corporativa, las PYMES y comercios locales también deben hacerlo e integrarlo en su modelo de negocio sin importar si llevan años en el mercado y deciden dar ese giro, o si ya nacieron con el enfoque sostenible.

-Tendencias y novedades que faciliten a las PYMES incorporar las buenas prácticas en servicios y procesos en su línea de comunicación.

-Kit de herramientas y acciones formativas, de sensibilización ante un escenario de ecopostureo (Green Washing).

-La empresa valenciana: presentación de casos de éxito en sectores representativos.

Dirigido a: Entidad de cualquier tamaño, con al menos un centro de trabajo, oficina o establecimiento en la Comunidad Valenciana, sea sujeto de derecho público o privado, con o sin ánimo de lucro. Directores, gerentes, comerciales técnicos, auditores de sistemas de gestión, RRHH, RSC y/o marketing interesados en optimizar la comunicación corporativa como herramienta efectiva para promover las prácticas sostenibles en sus grupos de interés.

Detalles

Fecha:
14 mayo
Hora:
09:00 a 11:00
Categorías del Evento:
,
Web:
https://www.camaravalencia.com/jornadas/la-comunicacion-sostenible-en-el-area-comercial-y-ventas/

Organizador

Cámara Comercio de Valencia

Local

Webinar – Cámara Valencia | Sesión Online