Cómo hacer que el algoritmo me traiga clientes con RRSS de pago.
Webinar - Cámara Castellón| Sesión OnlineEl objetivo de este taller es que cada vez que un usuario entre a una red social, el algoritmo decide qué mostrar y en qué orden
El objetivo de este taller es que cada vez que un usuario entre a una red social, el algoritmo decide qué mostrar y en qué orden
La información analizada en el informe permite identificar los retos que se plantean al sector, derivados tanto de los cambios en los hábitos de consumo, como del contexto socioeconómico actual.
En esta sesión aprenderá las diferentes tendencias de la venta on line y las necesidades del nuevo consumidor digital
El objetivo de este taller es utilizar elementos decorativos para llamar la atención , y colocar los productos para provocar las ventas.
¿Te has preguntado si estás desaprovechando el verdadero potencial de tu empresa? En la Comunitat […]
Quien ve el potencial del territorio, lo aprovecha y lo convierte en su medio de vida es la clara demostración de que es posible el emprendimiento innovador, generar empleo y crear empresa en (desde) el rural.
Cuáles son los elementos necesarios para describir tu producto en el canal Online y qué palancas te permitirá generar confianza en el consumidor.
Proyecto Arraigo es una empresa de innovación social que, con su labor y colaboración con entidades […]
Sigue avanzando hacia el éxito empresarial en la economía digital y prepárate para lo que el futuro nos depara.
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Esta jornada está diseñado para aquellos que deseen entender y aplicar las últimas herramientas de IA para mejorar su eficiencia, personalizar la experiencia del cliente y maximizar sus resultados de ventas.
Profundiza en los aspectos clave a trabajar para vender en un Marketplace y conoce las herramientas necesarias para hacerlo de forma eficiente.
El objetivo de este taller es colocar y presentar el producto de venta de forma atractiva y estratégica dentro de la tienda para provocar ventas.
En esta masterclass os queremos descubrir que nuevas metodologías están siendo utilizadas por las compañías para seguir creciendo y captando clientes: ABM, REVOPs o SalesMarketing como motores de crecimiento de las empresas a nivel mundial.
Conoce cómo los códigos QR permitirán mejorar la eficiencia en el punto de venta y la trazabilidad de la cadena de suministro, a la vez que conectar mejor con tu consumidor, y cómo puede ayudarte el nuevo estándar GS1 Digital Link.
Aprender a definir los aspectos clave que van a marcar nuestra operativa en el ecommerce: creación del catálogo, política de precios, gestión de ofertas, etc
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El objetivo de este taller es aprender a aplicar la inteligencia emocional a la venta.