Segunda convocatoria de ayudas del programa Kit Digital. Entre 3 y menos de 10 empleados.
Red.esSe amplía el plazo para solicitar la ayuda del programa Kit Digital hasta el 31 de diciembre de 2024
Se amplía el plazo para solicitar la ayuda del programa Kit Digital hasta el 31 de diciembre de 2024
Se amplía el plazo para solicitar la ayuda del programa Kit Digital hasta el 31 de diciembre de 2024
Gioseppo, referente en la implantación de políticas de recursos humanas para construir un ecosistema favorable para la igualdad de oportunidades y la valoración de la diversidad dentro de una compañía.
Aprender las reglas para crear un escaparate que trasmita una imagen innovadora y capte la atención del viandante (tipos de composición, iluminación, normas de exposición, color, renovación, soportes, cronograma, …).
En el webinar “El futuro de los hábitos de consumo y del retail” conocerás las últimas tendencias, herramientas y estrategias necesarias para triunfar en el entorno actual.
El objetivo de este taller es aprender a saber utilizar Chat GPT para crear productos digitales, automatizar y optimizar tareas, y reducir significativamente el tiempo invertido en tareas diarias, enfocándote en actividades de mayor valor.
Reunidos por primera vez en Alicante, donde hablaremos de la importancia de los medios digitales, el crecimiento, la interacción de clientes, logística y mucho más, que te ayudará a definir un plan estratégico para tu negocio.
Este webinar tiene como finalidad enseñar a los participantes cómo utilizar la Inteligencia Artificial (IA) y herramientas de automatización en sus campañas de Email Marketing, utilizando Mailrelay como herramienta principal.
Este taller va enfocado a la formación en aquellas empresas que quieran y aún no tengan creada una página web
El objetivo de este taller es obtener las claves prácticas que te ayudarán a integrar la inteligencia artificial en tus operaciones diarias, mejorando la productividad, optimizando la gestión de tareas comunes y fortaleciendo la marca digital.
A lo largo de la sesión aprenderemos y exploraremos cómo hacer campañas de marketing digital completas con los superpoderes que nos proporciona ChatGPT, desde la ideación de una estrategia, la comprensión de nuestro cliente ideal, la creación de anuncios o incluso el análisis de datos para la toma de decisiones.
En el marco del Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial 2024, de la Conselleria Innovación, […]
Sumérgete en la cultura digital y establece conexiones genuinas en un entorno dinámico, donde encontrarás […]
En el marco del Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial 2024, de la Conselleria Innovación, […]
El Visual merchandising consiste en aplicar técnicas sencillas sobre el producto o servicio para hacerla más atractivo a los clientes
En esta jornada trataremos los principales retos y oportunidades que plantea la Inteligencia Artificial a las empresas y cómo éstas pueden incorporar su potencial. Concretamente, nos adentraremos en las ventajas de la aplicación de la Inteligencia Artificial para mejorar la relación con los clientes, aportando mayor personalización y proximidad. Además, reflexionaremos sobre cómo la Inteligencia Artificial fomenta la eficiencia operacional, tanto a nivel industrial como de prestación de servicios.
Cada vez más utilizamos las redes sociales a diario, ya no sólo como distracción sino […]
ULTIMAS-NOVEDADES-DE-INSTAGRAM-1En el marco del Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial 2024, de la Conselleria Innovación, […]
La Ley de Mercados Digitales (Digital Markets Act) es una de las legislaciones más relevantes para […]
La iniciativa Urban Commerce surgió en 2006, año en el que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz apostó […]