Segunda convocatoria de ayudas del programa Kit Digital. Entre 3 y menos de 10 empleados.
Red.esSe amplía el plazo para solicitar la ayuda del programa Kit Digital hasta el 31 de diciembre de 2024
Se amplía el plazo para solicitar la ayuda del programa Kit Digital hasta el 31 de diciembre de 2024
Se amplía el plazo para solicitar la ayuda del programa Kit Digital hasta el 31 de diciembre de 2024
ULTIMAS-NOVEDADES-DE-INSTAGRAM-1En el marco del Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial 2024, de la Conselleria Innovación, […]
La Ley de Mercados Digitales (Digital Markets Act) es una de las legislaciones más relevantes para […]
La iniciativa Urban Commerce surgió en 2006, año en el que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz apostó […]
En el marco del Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial 2024, de la Conselleria Innovación, […]
Ser diferente no es una opción. Es la única. Vivimos en la era de la […]
En el marco del Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial 2024, de la Conselleria Innovación, […]
En el webinar “Trucos para hacer crecer tu negocio en TikTok con Kit Digital” descubrirás los trucos para crear un contenido atractivo, aumentar seguidores y reforzar tu marca dentro de la red social que ha revolucionado la forma de utilizar vídeo.
¿Qué es el Tour Territorio Digital? Jornadas y talleres de temática de digitalización que se […]
En el marco del Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial 2024, de la Conselleria Innovación, […]
En el webinar explorarás las herramientas y las técnicas avanzadas de IA que pueden optimizar tus operaciones, desde el análisis hasta la personalización de la experiencia a la clientela.
Integrar soluciones de IA en la estrategia de marketing digital para aumentar la eficiencia y el alcance en redes sociales
En el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2024, del Ministerio de Economía, […]
Cómo las nuevas formas de habitar señalan vías de negocio para las empresas del sector […]
La Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través de la Dirección […]
Se verán las herramientas necesarias para crear una estrategia efectiva en redes sociales. Aprenderás a definir tu audiencia, establecer objetivos claros, seleccionar las plataformas adecuadas y desarrollar contenido atractivo.
Crear una campaña de ventas segmentada y con estrategia orientada a la capatación de clientes que te reporte ventas a finales de año.
Mejorar las ventas de un comercio en los canales digitales y optimizar el posicionamiento de la marca.
En el marco del Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2024, del Ministerio de Economía, […]