ayudas «Ara Empreses» dirigidas a pymes de industria, comercio, hostelería y servicios
Ivace+iApoyar la recuperación y reactivación de las pymes y autónomos del sector comercial, hostelería y servicios afectados por la DANA
Apoyar la recuperación y reactivación de las pymes y autónomos del sector comercial, hostelería y servicios afectados por la DANA
Programa dirigido a apoyar, consolidar e impulsar a los pequeños comercios tras la DANA. Con […]
Descubriremos el caso de éxito del Proyecto Adelante Alain Afflelou, una marca con más de 100 nuevas franquicias con apoyo financiero
El objetivo de los Cuadernos es facilitar instrumentos y recursos a los paradistas de mercados para que puedan incorporar medidas para la mejora de la competitividad y la eficiencia de sus puestos y así dar respuesta a los cambios de hábitos de consumo.
El objetivo de este taller es abordar una sencilla estrategia con pasos a seguir para un excelente servicio de Click&Collect que fidelice al cliente de un pequeño comercio.
Proporcionarte las claves para sacar el máximo partido al crecimiento exponencial que los marketplaces pueden aportar a tu negocio y asegurarnos de que no dejes pasar esta oportunidad de transformación digital.
En este curso aprenderás a integrar esta herramienta en tu día a día, automatizando respuestas, agilizando tareas y potenciando tu creatividad
En este taller descubrirás cómo combinar la inteligencia artificial con otras herramientas para crear contenido visual impactante, automatizar tareas repetitivas y organizar mejor tu negocio.
Durante la sesión aprenderás paso a paso a personalizar tu branding, diseñar con inteligencia artificial y sacarle el máximo partido a esta potente herramienta de diseño.
n esta sesión aprenderás cómo diseñar un plan digital efectivo con recursos limitados, priorizando acciones de alto impacto
En esta sesión descubrirás cómo integrar herramientas como CRMs, software de facturación o gestión documental para mejorar tu eficiencia y reducir errores.
Nuestro objetivo sigue siendo el de brindar ayuda y apoyo a las empresas de la Comunitat Valenciana en sus procesos de internacionalización, una oportunidad de crecimiento y de competitividad en el escenario actual
En esta sesión aprenderás a crear campañas efectivas con poco presupuesto, aprovechar el SEO local, hacer publicidad online básica y gestionar tus redes sociales aunque no tengas un community manager.
Ecommerce Tour, evento de referencia en España sobre las últimas tendencias en comercio electrónico y marketing digital.
n esta sesión aprenderás cómo transformar o complementar tu modelo actual con opciones digitales. Veremos ejemplos reales de pymes que ya lo han conseguido y herramientas para lanzarte sin necesidad de grandes desarrollos técnicos.
En esta sesión aprenderás a identificar los KPIs clave, usar herramientas como Google Analytics o CRM para analizar resultados, y tomar decisiones basadas en datos
Conocer los nuevos retos a los que se enfrenta la Experiencia de Cliente en estos tiempos. Define los KPIs de atención al cliente y convertir la CX en el eje de tu departamento de Atención al Cliente.
¿Tienes la sensación de que tu equipo de atención al cliente lo está haciendo bien, […]
El objetivo es captar leads y crear una base de datos ya que es la estrategia más eficaz para que una empresa venda en internet.
Ecommerce Tour, evento de referencia en España sobre las últimas tendencias en comercio electrónico y marketing digital.