ayudas «Ara Empreses» dirigidas a pymes de industria, comercio, hostelería y servicios
Ivace+iApoyar la recuperación y reactivación de las pymes y autónomos del sector comercial, hostelería y servicios afectados por la DANA
Apoyar la recuperación y reactivación de las pymes y autónomos del sector comercial, hostelería y servicios afectados por la DANA
Programa dirigido a apoyar, consolidar e impulsar a los pequeños comercios tras la DANA. Con […]
Se presentarán las principales claves extraídas de los 8 fascículos divulgativos elaborados por la Comisión de IA, que analizan el impacto de la Inteligencia Artificial en la sociedad y el marketing digital, ofreciendo contenidos prácticos y relevantes para los profesionales del sector
Durante la sesión aprenderás paso a paso a personalizar tu branding, diseñar con inteligencia artificial y sacarle el máximo partido a esta potente herramienta de diseño.
n esta sesión aprenderás cómo diseñar un plan digital efectivo con recursos limitados, priorizando acciones de alto impacto
En esta sesión descubrirás cómo integrar herramientas como CRMs, software de facturación o gestión documental para mejorar tu eficiencia y reducir errores.
Nuestro objetivo sigue siendo el de brindar ayuda y apoyo a las empresas de la Comunitat Valenciana en sus procesos de internacionalización, una oportunidad de crecimiento y de competitividad en el escenario actual
En esta sesión aprenderás a crear campañas efectivas con poco presupuesto, aprovechar el SEO local, hacer publicidad online básica y gestionar tus redes sociales aunque no tengas un community manager.
Descubriremos cómo los asistentes virtuales están revolucionando el día a día en las empresas
Ecommerce Tour, evento de referencia en España sobre las últimas tendencias en comercio electrónico y marketing digital.
n esta sesión aprenderás cómo transformar o complementar tu modelo actual con opciones digitales. Veremos ejemplos reales de pymes que ya lo han conseguido y herramientas para lanzarte sin necesidad de grandes desarrollos técnicos.
En esta sesión aprenderás a identificar los KPIs clave, usar herramientas como Google Analytics o CRM para analizar resultados, y tomar decisiones basadas en datos
En esta sesión descubriremos las claves para conseguir más clientes en tu zona gracias al SEO local
En un mundo con elevadas tensiones e incertidumbres, las empresas se enfrentan a desafíos importantes y por ello es vital que se informen sobre el mercado y las previsiones de futuro para poder asegurar sus ventas y protegerse ante posibles impagos
Conocer los nuevos retos a los que se enfrenta la Experiencia de Cliente en estos tiempos. Define los KPIs de atención al cliente y convertir la CX en el eje de tu departamento de Atención al Cliente.
¿Tienes la sensación de que tu equipo de atención al cliente lo está haciendo bien, […]
El objetivo es captar leads y crear una base de datos ya que es la estrategia más eficaz para que una empresa venda en internet.
Ecommerce Tour, evento de referencia en España sobre las últimas tendencias en comercio electrónico y marketing digital.