Segunda convocatoria de ayudas del programa Kit Digital. Entre 3 y menos de 10 empleados.
Se amplía el plazo para solicitar la ayuda del programa Kit Digital hasta el 31 de diciembre de 2024
Se amplía el plazo para solicitar la ayuda del programa Kit Digital hasta el 31 de diciembre de 2024
Se amplía el plazo para solicitar la ayuda del programa Kit Digital hasta el 31 de diciembre de 2024
Formación en Habilidades Sociales y Empleabilidad para mejorar tu incorporación al mercado laboral.
Mentores expertos te forman y asesoran en este curso 100% subvencionado por fondos europeos Next Generation
El objetivo de este taller es utilizar elementos decorativos para llamar la atención , y colocar los productos para provocar las ventas.
En esta sesión aprenderá las diferentes tendencias de la venta on line y las necesidades del nuevo consumidor digital
¿Te has preguntado si estás desaprovechando el verdadero potencial de tu empresa? En la Comunitat […]
Quien ve el potencial del territorio, lo aprovecha y lo convierte en su medio de vida es la clara demostración de que es posible el emprendimiento innovador, generar empleo y crear empresa en (desde) el rural.
Cuáles son los elementos necesarios para describir tu producto en el canal Online y qué palancas te permitirá generar confianza en el consumidor.
Proyecto Arraigo es una empresa de innovación social que, con su labor y colaboración con entidades […]
Sigue avanzando hacia el éxito empresarial en la economía digital y prepárate para lo que el futuro nos depara.
El objetivo de este taller es colocar y presentar el producto de venta de forma atractiva y estratégica dentro de la tienda para provocar ventas.
Tan importante es ser sostenible es comunicarlo. Hoy en día reportar en sostenibilidad es una […]
Esta jornada está diseñado para aquellos que deseen entender y aplicar las últimas herramientas de IA para mejorar su eficiencia, personalizar la experiencia del cliente y maximizar sus resultados de ventas.
Profundiza en los aspectos clave a trabajar para vender en un Marketplace y conoce las herramientas necesarias para hacerlo de forma eficiente.
En esta masterclass os queremos descubrir que nuevas metodologías están siendo utilizadas por las compañías para seguir creciendo y captando clientes: ABM, REVOPs o SalesMarketing como motores de crecimiento de las empresas a nivel mundial.
Conoce cómo los códigos QR permitirán mejorar la eficiencia en el punto de venta y la trazabilidad de la cadena de suministro, a la vez que conectar mejor con tu consumidor, y cómo puede ayudarte el nuevo estándar GS1 Digital Link.
Aprender a definir los aspectos clave que van a marcar nuestra operativa en el ecommerce: creación del catálogo, política de precios, gestión de ofertas, etc
Programa: 18:00h - Recepción de Asistentes 18:15h - Apertura y bienvenida: TICNegocios Cámara Valencia 18:30h […]
En el marco del Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial 2024, de la Conselleria Innovación, […]
Conoce los diferentes espacios online donde tu marca puede tener presencia y cómo aprovechar al máximo su potencial para llegar a tu público objetivo.
El objetivo de este taller es aprender a aplicar la inteligencia emocional a la venta.
Aprende a registrar tu cuenta, crea tu catálogo y la logística de Amazon.
Cámara Orihuela organiza cuatro talleres online para mejorar la capacidad digital de los comercios del […]
Sumérgete en el fascinante mundo de las redes sociales y descubre cómo potenciar tu presencia digital en […]
Davant de l'èxit de la primera edició, el Consorci de Comerç, Artesania i Moda organitza […]
El objetivo de este taller es abordar una sencilla estrategia con pasos a seguir para un excelente servicio de Click & Collect que fidelice al cliente de un pequeño comercio.
¿Qué es el Tour Territorio Digital? Jornadas y talleres de temática de digitalización que se […]
Curso especializado en Gestión Estratégica en Redes Sociales en la pyme, dirigido específicamente a pymes que desean dominar estas plataformas y hacer crecer su negocio de manera efectiva
¿Quieres conocer cómo llevar la estrategia digital a la actividad física de los consumidores? ¡No […]
El objetivo es concienciar a las pymes, autónomos y emprendedores del medio rural, de la importancia que tiene la digitalización, así como de las grandes oportunidades de conocer diversas soluciones y herramientas digitales que pueden facilitar el día a día de sus empresas.