Oficina Técnica
Oficina Comercio y Territorio – PATECO
Plaza Alfonso el Magnánimo n.12-1º-1ª
46003 València
Perspectivas 2025. Después de la Tormenta: Volver a crecer en cuota
El próximo 30 de enero comenzaremos, por cuarto año consecutivo, nuestro ciclo de Webinars «Perspectivas», donde exploraremos cómo convertir los desafíos en oportunidades. En 2025, esperamos volver a las evoluciones moderadas en gran consumo, una inflación contenida y una ligera recuperación de la confianza del consumidor.
Nos preguntamos: ¿Qué debemos esperar de la Marca de Distribución en 2025? ¿Cómo afrontar el año para crecer en cuota? ¿Cómo se comportará el consumo dentro y fuera del hogar? ¿Qué cambios de hábitos del consumidor definirán las principales oportunidades?
Desde Kantar Worldpanel, nos complace invitarte a participar en esta serie de cuatro webinars, donde nuestros expertos repasarán las principales tendencias y sus implicaciones. Estamos seguros de que encontrarás estas sesiones informativas y útiles para tus planes futuros. ¡Esperamos verte allí!
WEBINAR
El año que tenemos por delante se presenta difícil. No tanto por el entorno de los mercados, que recuperan ya las evoluciones moderadas típicas del Gran Consumo, con estabilización de la demanda, disminución de la presión de la inflación, etc., sino porque, después de 4 años de pesadilla, donde el foco de las marcas ha estado en la gestión del día a día, volvemos a tener que crecer en un mercado de crecimiento casi cero. Y eso, en la mayoría de los casos, significa pelear contra la Marca de la Distribución, que sale muy reforzada de la crisis.
Nos enfrentamos a un escenario donde la clave no es tanto saber qué hacer, sino ejecutarlo con excelencia. Hablaremos del forecast para 2025 y de lo que las marcas deberán hacer para salir exitosas.