• Solo alrededor del 3% de los comercios digitales acaban teniendo éxito

  • Saber cómo funciona el cliente y qué facilidades se le deben dar es indispensable

En la era de la digitalización, las empresas cada vez deben cuidar más todos los aspectos online sobre los que se dirigen al consumidor. Un factor que, en el caso de las tiendas, se hace vital dado que cada vez son más usuarios los que compran por Internet desechando el comercio físico. Por ello, casi es tan importante saber qué vender como la manera en la que una web se presenta ante el cliente.

Desde Aplazamela empresa digital de pagos y financiación flexible, consideran que en los tiempos que corren, con una importante crisis económica así como con restricciones que empujan al menor contacto físico, los diferentes establecimientos tienen que estar más que preparados para interactuar con un consumidor digital. Una venta online que no es sencilla, pues solo alrededor de un 3% de los negocios que se ponen en marcha acaban teniendo éxito.

Cómo proteger las tarjetas de crédito ante las compras online en rebajas

Es por esto por lo que se hace indispensable conocer a fondo cómo funciona el sector, qué necesidades tiene el cliente y cuáles son las herramientas adecuadas para llegar a este. Condiciones básicas todas que se sustentan bajo una serie de recomendaciones, con el fin de que la experiencia en la web se culmine con la compra de un producto o servicio.

Leer noticia completa: El Economista