Vídeo: Canales en los que vender online: tienda online, marketplaces, plataformas

Uno de los frenos más habituales de los comerciantes y artesanos para vender online es la falta de conocimientos y herramientas. ¿Qué será mejor para mi negocio,una tienda propia o vender a través de las redes sociales? ¿Cuáles son los aspectos clave que tengo que tener en cuenta para montar una tienda online? ¿Cuánto tiempo va a costarme tenerlo todo en marcha?

Es fundamental elegir bien el canal de venta online para centrar el esfuerzo y los recursos

Para resolver estas, y muchas otras dudas sobre el ecommerce, el segundo webinar del Plan Exprés de Formación online en ecommerce aborda uno de los puntos de partida y más críticos: ¿qué plataforma has de elegir para vender online?

En este webinar Pablo Renaud, Director de Universidad Ecommerce, explica los diferentes canales para hacer ecommerce, analiza ventajas e inconvenientes de cada uno y avanza algunos consejos para empezar el camino y para que los retailers tengan criterios para elegir cuál es el más adecuado para su negocio.

La sesión en directo se completa con el resto de los contenidos sobre canales para hacer negocio online. Para tener acceso gratuito sólo tienes que inscribirse en este enlace.

Recuerda que los webinars y el resto de los contenidos estarán disponibles en la plataforma hasta el 31 de mayo.

En la página web del Plan exprés de formación en ecommerce. tienes más información sobre el profesorado y el calendario de webinars, que serán los miércoles a las 10:00. Cada uno de ellos está reforzado por contenidos digitales que profundizan en los diferentes temas y, además, el profesorado de Universidad Ecommerce está disponible para resolver dudas y reforzar conocimientos. Si aun no formas parte del programa únete, todavía quedan plazas vacantes.

No te pierdas el webinar sobre canales de venta online de Pablo Renaud.

powered by Crowdcast

¿Quieres ver la presentación del Plan de Formación online en ecommerce? La tienes aquí.