El Corte Inglés aspira a ser «100% digital» este año con el impulso de los fondos europeos

Presentará en las próximas semanas su proyecto «El Corte Inglés en tu bolsillo

El Corte Inglés será 100 % digital a partir de este mismo año gracias al proyecto denominado «El Corte Inglés en tu bolsillo», que será presentado oficialmente en unas pocas semanas.,El consejero delegado de los grandes almacenes, Víctor del Pozo, ha anunciado este nuevo concepto durante el segundo foro organizado por EFE y la consultora KPMG sobre «Fondos europeos: Las claves para la recuperación», si bien los detalles técnicos y comerciales serán comunicados en la inmine El consejero delegado de los grandes almacenes, Víctor del Pozo, ha anunciado este nuevo concepto durante el segundo foro organizado por EFE y la consultora KPMG sobre «Fondos europeos: Las claves para la recuperación», si bien los detalles técnicos y comerciales serán comunicados en la inminente presentación oficial. La idea del gigante de la distribución es que mediante herramientas exclusivamente digitales las personas físicas o jurídicas puedan tener acceso a toda su oferta comercial y la experiencia del centro de El Corte Inglés Castellana, en Madrid, desde cualquier punto de España. Leer noticia completa: Cinco Días