El jueves 11 de mayo Ecommerce Tour vuelve a Valencia.
La segunda parada de 2023 de este ciclo de conferencias sobre ecommerce y retail se celebra en Caixa Fòrum, en la Ciutat de les Arts.
Esta es la sexta ocasión en la que el Ecommerce Tour visita la ciudad del Turia para tratar algunos de los temas candentes para las empresas de comercio electrónico valencianas: cómo vender más, cómo ser rentables, cómo gestionar la logística, el checkout, el SEO, el desarrollo de la inteligencia artificial, la omnicanalidad o vender en marketplaces, entre otros.
La jornada reunirá a ponentes de primer nivel de empresas valencianas referentes en el ecommerce como:
- Miguel Ángel Granados, Director de Marketing de La Tienda Home, una de las tiendas online pioneras en su sector vendiendo online, que justo este año cumplen 20 años.
- Isabel Cucalón, responsable de la unidad de negocio digital del grupo GdC (Germaine de Capuccini, Ainhoa y Biomimetic), reconocida profesional que cuenta con más de 10 años de experiencia en proyectos internacionales desarrollando proyectos de ecommerce y focalizado en transformación digital, trabajando para empresas como Inditex, Amazon y Sephora, entre otras.
- Pau Orts, Chief Digital Business Officer de Ysabel Mora, firma valenciana que pasó de vender saldos de medias en sus inicios a crear colecciones propias de moda que comercializan también fuera de España.
- Erica Catala, Ecommerce & Digital Marketing en Micuna, empresa familiar que lleva más de 45 años diseñando y creando habitaciones, tronas y muebles para los más pequeños de la casa.
En el Ecommerce Tour Valencia también tendrán lugar los Start Up Moments, que presentarán casos de éxito prácticos con empresas como:
- Octopia, de la mano de Vicente Viniegra, su International Business Developer Spain.
- AtriaMove, con Miguel Romero, su CEO.
- Innova Digital Export, empresa especialista en marketplaces y estrategia digital y su CEO Dori López Nieves.
- Farma2Go y su CEO Jorge Peláez
- Deleite Wear y su cofundadora Nuria Cavia.
Para promover el networking se ofrecerá un coffee a media mañana y una comida para todos los asistentes en el propio auditorio al finalizar el evento.
El evento cuenta con el patrocinio de CTT Express, Octopia, BBA, Innova Export, ROU-Up, la colaboración de PATECO, Retail Future, Club Marketing Mediterráneo, Axicom, Vinopremier, y el diario Las Provincias como medio oficial.