formacion

FORMACIÓN

Las nuevas tecnologías son el presente.

Proporcionan herramientas excepcionales al retail y la artesanía para su gestión y su comunicación y permiten que el mundo entero sea su mercado.

Como cualquier herramienta, requieren de un período de aprendizaje y de experiencia para dominarlas.

No basta con saber cómo usarlas técnicamente, hay que aprender a usarlas estratégicamente para conseguir los objetivos marcados.

¿Quieres aumentar las ventas en otros mercados? ¿Disminuir el tiempo dedicado a la gestión de redes sociales? ¿Automatizar al máximo la gestión del stock?

En nuestra sección Agenda encontrarás cursos y talleres dirigidos a formar a comerciantes y artesanos en su proceso de transformación digital.

26/10/18

Belén Sanz y Manuel Moreno, de la empresa Pintar sin parar, nos exponen las verdades y mentiras sobre montar un negocio on line desde su...

26/10/18

Rocío Cortes es economista y abogada, profesora en la Universitat Politècnica de València dentro del Máster de Negocios digitales y ponente en varias universidades. En...

    26/10/18

    Introduce y modera: Rafael Torres Vicepresidente de Confecomerç CV. Mauro Gómez . Librería-Papelería Plácido Gómez, Castelló. En los últimos años han desarrollado una serie de...

      26/10/18

      ¿El big data está de moda? ¿Qué es el big data? ¿Llega al pequeño comercio? En la mesa redonda Big data: monitorizando el comportamiento del...

        26/10/18

        En la mesa redonda Digitalización de la empresa artesana se presentan casos reales de empresas artesanas que han emprendido el proceso de la digitalización y...

          25/10/18

          Sergio Güerri de ITENE expone en su ponencia el reto de la distribución urbana, la importancia de la última milla, una cuestión fundamental en el...