Fitshop.es comienza la venta de home fitness de realidad virtual
CMD Sport
Fitshop.es ha iniciado en España la comercialización de una nueva herramienta de home fitness de realidad virtual (RV) tanto, de sus equipos técnicos como de la suscripción correspondiente.
Las tiendas de Cortefiel reducen su consumo con el Eco Smart de Telefónica
Diario de Sevilla
Un total de 37 tiendas Cortefiel de Madrid y Andalucía del grupo Tendam han conseguido reducir su consumo energético un 15% gracias a la aplicación de soluciones Eco Smart de Telefónica Empresas basadas en Internet de las Cosas (IoT). En concreto, los establecimientos cuentan con herramientas que pe …
Inteligencia Artificial made in Spain para mejorar la experiencia del cliente y vender más por internet
DigitalAffaires
Si algo ofrece la venta por internet son datos. Cada transacción va acompañada de gran cantidad de información asociada al comprador, de enorme utilidad para las empresas en un momento en el que la democratización de la inteligencia artificial (IA), permite extraer los mejores frutos de ese Big Data …
La inteligencia artificial llega a los supermercados para sustituir la función de los cajeros por reconocimiento facial
marketingdirecto
Se trata de un modelo creado por la empresa Cloudpick con el que el consumidor, con un código QR y reconocimiento facial, puede entrar a la tienda, elegir el producto que quiera y salir sin necesidad de pasar por caja para pagar. La tecnología recoge el precio del producto escogido y al salir de la …
Soluciones de realidad aumentada potencian las ventas en tiendas físicas y virtuales
TyN Magazine
Mc Luhan Consulting presenta nuevas soluciones de realidad aumentada y Try-On para potenciar las ventas en tiendas físicas y virtuales. Las condiciones de pandemia han logrado motivar lo que se espera sea el boom más importante del comercio digital conocido hasta hoy: tanto es así que avanzó en poco …
Así funciona Shopping Feed Manager, la nueva herramienta para optimizar el feed de datos de tu negocio online
marketing4ecommerce
El objetivo de SFM es ofrecer la posibilidad a cualquier negocio de importar y exponer en una página web su catálogo de productos y que quieran vender de manera muy optimizada en plataformas aptas como Google Shopping, Amazon o Facebook.
More delivery robots roll out on UK streets
Cities Today
UK supermarket Co-op has expanded its use of Starship Technologies’ autonomous home delivery robots to the town of Northampton. More deployments are expected in additional towns and cities soon. Northampton is the Co-op’s second Starship robot delivery location after Milton Keynes, where the servic …
AGC DESIGNS AI MIRROR FOR JAPANESE MARKET, NAMED MIRRORIA
GLOBAL COSMETICS NEWS
Japanese manufacturer AGC has developed an Artificial Intelligence smart mirror, which allows consumers to apply make-up while receiving visual help from beauty professional on the same mirror. THE DETAILS Named Mirroria, the design has a normal mirror placed on top of a built-in monitor, which al …
New AI Software Automates ‘Ghost Mannequin’ Images, Promises to Streamline Clothing Photography
petapixel
Software company autoRetouch has debuted a new software feature that promises to reduce hours of post-production time down to seconds. Automating what is called a “ghost mannequin” photo, the software quickly creates composite images for use in e-commerce.
These New AI Tools Help Retailers Give Faster and More Accurate Product Recommendations
Footwear News
Artificial intelligence and machine learning are becoming more common technologies in retail, as businesses understand their capabilities. Earlier today, Adobe launched two news applications of AI for its Magento commerce platform: visual similarity-driven product recommendations and live search. R …
|