Con el apoyo de ITI
|
Noticias
|
Calidad Pascual apoya a la hostelería con Mocay
|
Revista Info Retail
|
Mocay, enseña cafetera de Calidad Pascual, lanza la plataforma web ‘Mocay se Lleva’, de la mano de la startup Camarero 10, con el objetivo de ayudar a los hosteleros a digitalizar sus negocios y mejorar su rentabilidad. Esta nueva herramienta permitirá a los clientes realizar sus pedidos de café des …
|
MERLIN PROPERTIES IMPLEMENTA EN SUS CENTROS COMERCIALES LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE DESINFECCIÓN FRENTE AL COVID-19
|
Hi Retail
|
Merlin Properties, a través de la empresa Schindler, es la primera compañía en instalar la última tecnología de desinfección frente al Covid-19 en todo su parque de ascensores, escaleras y rampas mecánicas de sus centros comerciales. Se trata de una iniciativa que para Merlin Properties supone un pa …
|
STATUS2 PRESENTA SEGMENTAIL, EL CRM OMNICANAL PARA EL SECTOR RETAIL
|
Hi Retail
|
Status2, empresa de software especializada en soluciones para retail omnicanal, presenta Segmentail, una solución de CRM orientada al sector retail que unifica todas las interacciones con los clientes en una única plataforma con el objetivo de analizar todos los datos transaccionales y de comportami …
|
REVOOLT LLEGA A BARCELONA CON SU MODELO DIGITAL DE REPARTO CERO EMISIONES
|
Hi Retail
|
La startup Revoolt, especializada en soluciones de logística urbana sostenible, comenzará a operar en Barcelona el próximo 25 de junio con su modelo digital de reparto cero emisiones tras dos años de exitosa trayectoria en Madrid, Zaragoza, Logroño y Vitoria para marcas como Alcampo, Simply, Wetaca …
|
Innovación: Justo, el delivery chileno que salió a competir con los grandes del mercado
|
América Retail
|
Justo, una plataforma que permite subirse al carro del e-commerce y al mismo tiempo se hace cargo del delivery, pero a un tercio de lo que les cobra el resto de las empresas de despacho a domicilio. «Las personas recuerdan dónde comieron, qué consumieron, pero no quién les despachó la comida», afirm …
|
Transformación Digital: una plataforma chilena para realizar ferias y expos virtuales
|
América Retail
|
La tecnología diseñada por el equipo de TGA permite además romper las barreras de espacio físico, congregando a miles y cientos de miles de visitantes de distintas partes de Chile y el Mundo, aumentando considerablemente la cobertura y el alcance. “Nuestro principal objetico es que la mayor cantidad …
|
Google inicia pruebas para la confirmación de pagos a través de la voz
|
News America Digital
|
Por el momento, la función está disponible solo para pagos realizados con el “Asistente de Google”. Es decir, el usuario que quiera utilizar esta modalidad para abonar mejoras en contenidos digitales de Google Play podrá hacerlo. A modo de prueba, en Estados Unidos se puede comprar comida en algunos …
|
BBVA lanza una web para ayudar al pequeño comercio a vender ‘online’
|
Merca2
|
BBVA Next Technologies y un equipo de colaboradores voluntarios han desarrollado una solución diseñada para ayudar a los pequeños comercios no digitalizados a atender la demanda de pedidos a distancia en el contexto generado por el covid-19. La plataforma ‘Comercio a distancia’ ya está disponible en …
|
El Plan Hope ofrece en una única plataforma ‘online’ todos los recursos públicos de ayuda a la ciudadanía y al tejido empresarial para la reactivación económica
|
Retail Digital
|
Durante su intervención, Soler ha destacado la apuesta del Consell por impulsar la Administración digital, «que se ha demostrado imprescindible durante la fase de emergencia sanitaria y también lo será para la recuperación». «La nueva Administración -ha asegurado- tiene que ser necesariamente amable …
|
Facebook Pay llega a España: así funciona el nuevo medio para pagar en Facebook, Instagram y Messenger
|
Marketing 4 Ecommerce
|
Mientras que WhatsApp Pay sigue en su fase de pruebas en India e Indonesia, Facebook Pay, que ya se había lanzado en EEUU en noviembre, esta semana se desplegará en más países para aquellas experiencias de pago ya existentes, que variarán según el país. En España esto incluirá compras dentro de jue …
|
El cofundador de Flexoh lanza Lebbel, el ‘Just Eat’ de los mercados de abastos
|
Alicante Plaza
|
Como usar la archiconocida app para pedir comida a domicilio Just Eat, pero con productos frescos de mercado en lugar de platos preparados. Esa es la experiencia que el emprendedor tecnológico alicantino Guillermo Sánchez y sus dos socios han querido recrear en su nuevo proyecto, Lebbel, para compra …
|
|
Informes
|
Estado del arte del Blockchain en la empresa española
|
Ametic
|
El informe Estado del arte del Blockchain en la empresa española, elaborado por AMETIC, con la colaboración de ICEX y REALSEC, , desvela que la inversión en Blockchain, en España, en 2020 llegará a los 103,5 millones de dólares, con un crecimiento sostenido del 54% hasta 2023, año en el que alcanzar …
|
Situación del emprendimiento en España ante la crisis del COVID-19: Análisis y recomendaciones
|
Red GEM España (Observatorio del Emprendimiento de España)
|
El Observatorio del Emprendimiento de España, también conocido como Red GEM España, presenta este informe gráfico para analizar el efecto del COVID-19 en el emprendimiento en España con los datos procedentes de una encuesta a más de 4.000 emprendedores y emprendedoras, realizada del 20 al 30 de abri …
|
European Tech Insights: Mapping European Attitudes to Technological Change and its Governance.
|
Center for the Governance of Change
|
The second edition of the annual European Tech Insights explores what citizens across nine European countries feel about key issues of change: automation, data privacy and surveillance, the growth and regulation of leading technological companies, the gig economy and climate change. We also included …
|
Descifrando el COVID-19 en España: Claves para la gestión del re-arranque
|
Everis
|
La actual situación del COVID-19 es altamente volátil y su evolución dependerá de un amplio rango de variables médicas, sociales, legales, políticas y económicas. Sin embargo, durante esta compleja situación, everis quiere proporcionar un punto de vista para identificar los drivers de cambio y evalu …
|
COVID-19 and the age of the contactless customer experience: Winning the trust of consumers in a no-touch world
|
Capgemini
|
Previously, we focused on how this pandemic affected consumer behavior in the financial sector. This time, for COVID-19 and the age of the contactless customer experience – Winning the trust of consumers in a no-touch world, we look at how our desire to minimize physical contact is driving demand fo …
|
EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS EN LA LUCHA CONTRA EL COVID19. UN ANÁLISIS DE COSTES Y BENEFICIOS
|
Agencia Española de Protección de Datos
|
Antes de implementar soluciones tecnológicas para enfrentarnos a la COVID-19 es imprescindible que éstas se encuentren integradas en el marco de una estrategia de medidas jurídicas y organizativas realistas, eficaces, basadas en criterios científicos, legítimas y proporcionales. La proporcionalidad …
|
|
Cursos
|
30/06 | Big Data y analítica predictiva: la importancia de los datos en la toma de decisiones (online)
|
Se explicarán los beneficios para las empresas del Big Data y se mostrará cómo gestionar de forma eficiente grandes volúmenes de datos .Con el objetivo de mostrar las posibilidades y aplicaciones de los datos, así como de favorecer el intercambio de conocimiento público privado, el Parque Científico …
|
17/06 | Cómo convertir nuestro negocio local en global (online)
|
Se debatirá de cómo posicionar nuestro negocio local en Internet, a través de diferentes herramientas, respondiendo a temas cómo: ¿Qué aspectos se han de trabajar con mayor profundidad para marcar la diferencia y alcanzar una buena posición en el mundo online? ¿Qué tendencias reinan ahora en el merc …
|
23/06 | Webinar: Reactiva tu negocio (online)
|
Las empresas y proyectos nacen con vocación de crecimiento. De eso trata la escalabilidad de un negocio, de pensar en grande, de querer expandir un negocio e idea, y para eso se necesitan los conocimientos apropiados para el desarrollo de estrategias adecuadas. En este webinar te daremos las claves …
|
18/06 | Webinar: «La tecnología frente a la pandemia: navegando en tiempos de crisis hacia un futuro distinto» (online)
|
En esta ocasión contamos con la colaboración de Marta Zaragozá, CEO de Declarando y Jose Luis Vázquez, CEO de Mirada que expondrán casos concretos de cómo se adapta una empresa al cambio en tiempos de crisis. Desde el aspecto externo (comunicación, comercial) al tema de la transición al teletrabajo …
|
30/06 | Apoyo a la transformación digital para la internacionalización (online)
|
La digitalización está transformando los modelos de negocio de las empresas, facilitando oportunidades de acceso a nuevos mercados. La competitividad y el crecimiento empresarial vienen marcados por la transformación digital. Cámara Valencia y Redit organizan este webinar para tratar el impacto …
|
30/06 | Cómo diseñar un Plan de Marketing Digital (online)
|
Para los emprendedores y pymes es básico tener un Plan de Marketing de su negocio, por lo que es importante entender y usar los conceptos básicos de marketing digital Más allá del tamaño del proyecto, siempre necesitarás trazar unos objetivos y unas estrategias, sin ellas no se podrá establecer y d …
|
30/06-30/07 | Transformación digital. Modalidad autoaprendizaje (online)
|
El precio para socios de Bluered, AntiguosUPV e Innova&acción es de 65€, para el público general es de 95€. A través de este Programa, diseñado con una metodología de autoaprendizaje online podrás entender las tecnologías, repensar los negocios y adquirir un conjunto de habilidades que harán pos …
|
23-30/06 | Taller LinkedIn como estrategia comercial y desarrollo de negocio (online)
|
Linkedin es sin duda la herramienta más potente para las relaciones profesionales. Sirve para establecer tu marca personal, generar contactos y relaciones, y mejorar la actividad comercial, convirtiendo la herramienta en el mejor aliado para los objetivos profesionales y tomar ventaja frente a los c …
|
22-29/06 | Programa de Habilidades para vender en el nuevo entorno. En Remoto (online)
|
Las tecnologías digitales han revolucionado la manera en que nos dirigimos al público y, sobre todo, han transformado la conducta del propio cliente. Ahora los consumidores se informan y comparten sus dudas antes de elegir un producto. Al mismo tiempo, la comunicación con el público ha dejado de ser …
|
18/06 | PAC 3. Comunicación de datos. En Remoto (online)
|
Horario: 09:30-12:30 En este curso, formamos a los comunicadores que usan datos en sus interacciones profesionales, para guiarlos en el uso adecuado de éstos y lograr el efecto deseado. Permitir ver rápidamente los “números” bajo diferentes ángulos, para combinarlos con conjuntos de datos adicionale …
|