Desde los reconocidos Cubanitos Martínez, sus primeros bombones, a las Clásicas y Cubiertas trufas, emblemas de la casa, Trufas Martínez lleva casi 100 años trabajando y mejorando sus creaciones de chocolate y pralinés.
Con la segunda generación al frente del negocio, aunque su producción sigue siendo artesanal la empresa ha incorporado la última tecnología, permitiendo seguir innovando en texturas y sabores, a la vanguardia de las tendencias.
Dos tiendas en Valencia ciudad se quedaban cortas y han ampliado la venta a todo el mundo a través de la tienda on line, destacando también por su presencia en redes sociales y por su actividad en eventos relacionados con la dinamización del pequeño comercio y la artesanía. En 2014 recibieron el Premio Artesanía Alimentaria del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, que reconoce “las buenas prácticas empresariales en el sector agroalimentario artesano, apostando por la calidad, nuevas tecnologías, la sostenibilidad, el servicio al cliente y la innovación en todos los aspecto de su actividad”.