Llega el new eCommerce: estrategia omnicliente, experiencias auténticas & tecnología con propósito

Las claves del eRetail Congress 2024 dibujaron una propuesta de valor innovadora y diferenciada. Para lograrlo, es determinante gestionar las emociones del cliente omnicanal. El consumidor actual no solo busca productos y servicios, también desea una conexión auténtica y un servicio empático personalizado.

El eRetail Congress ha contado esta semana con más de 400 profesionales registrados para compartir las últimas tendencias sobre eCommerce y Retail, optimizar procesos, anticiparse y diseñar estrategias diferenciales. La jornada también se retransmitió en streaming para dar acceso a los profesionales interesados en asistir a las ponencias. Retail Actual ha sido media partner de este evento por tercer año consecutivo.

El consumidor actual no solo busca productos y servicios, también desea una conexión auténtica y un servicio empático personalizado. En este sentido, la integración de canales y la simplicidad en la interacción, además del uso de tecnologías como la IA implementadas de forma estratégica y segura, potencia experiencias gratificantes reforzando el sentimiento de pertenencia del cliente.

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