Publicaciones

E-Commerce. Asegura tus clientes potenciales

Hace varios años que el E-Commerce o comercio electrónico empezó a hacerse cada vez más popular. En la actualidad, impulsado en parte por la pandemia, se ha convertido en el método de compra preferido por las personas consumidoras. Muchas empresas han dejado atrás la tradicional venta física para expandirse por internet. De hecho, cada vez son más los comercios que nacen para dar servicio exclusivamente online Se puede definir un E-Commerce como una tienda virtual. Un método de compraventa que utiliza internet como medio para realizar transacciones y contactar con sus personas consumidoras. No sólo mediante una página web, sino también a través de las redes sociales. Estas suponen una fuente informativa con mucho impacto, y permiten acercarte y conocer más a tu público objetivo. Este modelo de negocio ha sido clave para que pequeñas empresas puedan crecer y acceder a otros mercados, algo muy difícil de conseguir por la vía tradicional. No necesitar grandes infraestructuras y poder prescindir de limitaciones como el tiempo, el espacio o la logística ha sido una de las principales causas que han propiciado su expansión.

Autor: Diputación Alicante

Tipo publicación: Guía

Fuente: ATA

Año: 2023