Reinventando la tienda del futuro by RETAIL future

¿Cómo será la tienda del futuro? ¿Cómo deben ser las tiendas físicas y los e commerce del retail que compiten con grandes empresas implantadas en todo el mundo?

Para encontrar claves y respuestas a estas y otras muchas preguntas la oficina PATECO ha organizado Reinventando la tienda del futuro, una jornada especializada en el retail de moda infantil en el marco del proyecto RETAIL future. Este evento tendrá lugar durante la celebración del Babykid Spain+FIMI en Feria Valencia del 24 al 26 de enero de 2020.

Las conferencias de esta jornada especializada serán el viernes 24 de enero, en el Área Skyline (Nivel 3 pabellón 7 de Feria Valencia) de 11:00 a 13:00 horas.

El programa de conferencias de Reinventando la tienda del futuro aborda la transformación digital de la tienda desde una triple perspectiva:

  • aportar las claves para vender online,
  • ofrecer las herramientas que permiten reenfocar la estrategia y el modelo de negocio, y
  • proponer planteamientos que permitan recuperar la magia del punto de venta y crear experiencias positivas al cliente.

Los conferenciantes de Reinventando la tienda del futuro serán:

Sergi Sans - Partner Adventure

Sergi Sans CEO en PARTNER ADVENTURE Chequea tu tienda online: claves para vender más y mejor. Sergi Sans realizará un checklist de más de 100 de puntos a tener en cuenta para lanzar un e commerce al mercado que pueda competir y tener éxito o para mejorar el que ya tenemos y al que no sacamos todo su potencial.

CEO Partner Adventure.

Emprendedor en serie en Coemprending, Partner Adventure, Cochesdelujo.cat, Adrenalina, Camaloon, Itnig, y otras. En la actualidad es partner en Yara Ventures, buscando activamente startups con potencial y talento, así como inversores que quieran un vehículo económico fiable y eficiente. Está siempre centrado en hacer crecer un negocio desde la viabilidad en todas las áreas y trabaja con voracidad para conseguir los objetivos de negocio marcados y acelerar todos los hitos, garantizando siempre la escalabilidad y rentabilidad en el modelo de negocio de la start up.

Experto en Desarrollo de negocio e Inbound/Outbound Marketing (SEO/SEM/SMO/Afiliación/Mobile App Marketing/CRO).

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María Callís Retail Design Institute Comercios con cerebro y corazón. Una mirada a la tienda del futuro. María Callís reflexiona sobre las oportunidades del punto de venta para fidelizar al cliente.

Las marcas están haciendo cada vez más esfuerzos por integrar on line y off line, ya que aunque económicamente sea más rentable en términos de ventas el canal on line, lo que más fideliza es poder interactuar con las personas, llegar al cliente desde una persona a otra persona (lo toco, lo veo, le hablo, lo escucho). Esto es lo que realmente crea un impacto capaz de fidelizar. Todo lo que se relacione con la tecnología no fideliza. Por este motivo, se vuelve a reinvertir en los puntos de venta. Lo que pasa es que esta fidelización no se dará del modo en que lo están haciendo, es decir, dando protagonismo a la tecnología y convirtiendo el punto de venta en un espectáculo. Una vez más, la persona debe ser el centro de todo; también en la omnicanalidad.

Especializada en business retail & design strategy desde 1996 a nivel nacional e internacional, María ha trabajado para grandes compañías, desarrollando proyectos de transformación en toda la cadena de valor, desde la conceptualización y desarrollo estratégico, hasta la puesta en escena. Organiza RETAIL TOURS a nivel nacional e internacional desde el año 2000.

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Jorge Más CEO en CREARMAS Claves de éxito del retail en la era digital. Jorge Mas te explica el valor que aporta el retail hoy y cómo afrontar las nuevas tendencias y retos que ya están aquí, y van a quedarse. Innovación, digitalización, adaptación y Flexibilidad son requisitos en la nueva era del retail.

El retail necesita estar en evolución constante, no podemos ir contra la gravedad de los hábitos de consumo. Millennials y Centellians necesitan visualizar un New Retail que se adapte a sus necesidades. ¿Entendemos qué demanda el nuevo cliente? ¿Entendemos que debemos revisar toda la cadena de retail de nuestra tienda?

Con una amplia formación en economía y empresa, Jorge es Fundador y CEO de CREARMAS Consultoría Estratégica de Retail, Product Owner y Socio en BITPHY Plataforma Digital de Inteligencia Artificial para la gestión B2B y B2C y vicepresidente del Mercado de la Boqueria (Barcelona). Colabora como profesor asociado en la Universidad ESCODI-UB. Es coautor de los libros Barcelona gourmand y Boquería gourmand y Por qué unas tiendas venden y otras no y Por qué unas tiendas vende y otras no en la era digital. Es especialista en la innovación en el retail y las claves del éxito en el retail. Además, es Premio Joven Empresario por AIJEC 2011 y Finisher de la prueba Ironman de triatlón.

¿Quieres asistir a la jornada Reinventando la tienda del futuro? ¡Pincha en el enlace!

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