Con el pago de Instagram, los usuarios compran directamente desde la rede social y las insta stories de una tienda. Una vez que un usuario toca para ver un producto Sephora, verá un “Botón de pago en Instagram” y procederá al pago.
Los compradores de Instagram también pueden obtener beneficios de Sephora, que incluyen ganar puntos en las compras de pago de Instagram, devoluciones fáciles y servicio de atención al cliente.
Este lanzamiento es parte del cambio creciente para facilitar las compras a través de las redes sociales. Plataformas como Facebook y Pinterest implementaron herramientas a principios de este año para ayudar a los usuarios a comprar artículos destacados sin ser transferidos al sitio web del producto.
La pandemia y el cierre de las tiendas físicas ha impulsado el ecommerce como nunca antes y nuestros teléfonos continúan siendo una de las herramientas de compras favoritas. Ademas, más del 72% de los consumidores usaron dispositivos móviles para ayudarlos a comprar offline, según el Estudio de pagos remotos 2020 de PYMNTS.
Fuente: Ecommerce-news.es