¡Vuelve RETAIL future!

Después del éxito de la primera edición RETAIL future, el showroom de la digitalización y la tecnología para el pequeño comercio y la artesanía vuelve a Valencia del 17 al 19 de octubre de 2019.

En el marco del Salón de la Franquicia (SIF) vuelve a Feria Valencia esta convocatoria dirigida al retail y la artesanía, con el objetivo de romper sus barreras frente a la transformación digital y la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación a sus negocios.

En RETAIL future los pequeños artesanos y comerciantes podrán informarse sobre las posibilidades infinitas que les ofrece el mundo digital: desde ampliar sus mercados gracias a las redes sociales o la publicidad on line, a incorporar la tecnología a la gestión, a mejorar las ventas on line o a integrarse en plataformas de venta o marketplaces.

RETAIL future se enmarca en el Plan de Impulso a la transformación digital del comercio y la artesanía de la Comunitat Valenciana 2021-2023.

¿Cómo será RETAIL future 2019?

La edición de este año va a contar con varios espacios diferenciados para atender las necesidades de los diferentes públicos:

  • El forum, con ponencias y mesas redondas en las que prestigiosos expertos del retail y de la digitalización compartirán sus conocimientos y experiencias en estos ámbitos.
  • El espacio de showroom, en el que proveedores de productos y servicios relacionados con la transformación digital presentarán sus soluciones tecnológicas.

El espacio de networking, un área concebida para promover el encuentro y el B2B entre proveedores, comerciantes, artesanos, etc.

Las cifras de RETAIL future 2018

Con una superficie de 800 m2, el balance de RETAIL future 2018 ofrece unas cifras muy positivas que avalan la celebración de la segunda edición:

En el foro principal:

  • 3 días de ponencias y mesas redondas.
  • 21 sesiones.
  • Más de 550 asistentes.
  • Más de 50 ponentes.
  • 20 horas de conferencias.

En el showroom:

  • 20 expositores.
  • 20 fast talk programadas.

En la Red:

  • 179.000 impresiones en redes sociales y cobertura en más de 20 medios.
  • 5 canales sociales donde seguir descubriendo novedades de la nueva edición:

Más información en la página web de RETAIL future www.retailfuture.es.